¿En que consiste?

El objetivo del proyecto es la creación de un refugio de acogida temporal para gatos en proceso de adopción o en recuperación de intervenciones veterinarias o enfermedades, intentando aliviar el problema de la falta de casas de acogida.


¿Cuándo se pondrá en marcha?

El proyecto irá acumulando fondos para adquirir el local y ponerlo en marcha una vez se recaude suficiente como para mantenerlo en el tiempo y cuando los ingresos mensuales llegen a un mínimo que permita mantener el espacio y a los gatos en buenas condiciones.


¿Cómo funcionará?

Las donaciones al proyecto a través de la tienda cubrirán la parte de alquiler del local y sus gastos (luz, calefacción, impuestos, etc) y los gastos básicos para los gatos (arena, pienso, juguetes…).

Las protectoras asociadas usarán el local como casa de acogida para sus animales y se ocuparán de los gastos propios de cada animal (veterinario, tratamientos, etc).


¿Cómo será el local?

Estará abierto al público aunque con un aforo muy limitado.

Habrá cámaras en directo para ver a los gatos las 24 horas del día.

La gente podrá pasar un rato en compañía de los gatos a fin de poder conocerlos, jugar con ellos, apadrinar e idealmente ¡adoptar!

El local se dividirá en las siguientes zonas:

  • Recepción: Zona de entrada y aislada de la zona con gatos.
  • Sala de estar: Zona con sofás, sillas, mesas, etc donde compartir espacio con los gatos.
  • Zona privada: Zona exclusiva para gatos, donde se pueden ir si no les apetece estar con gente, a dormir, comer, etc.
  • Cuarentena: Zona para gatos enfermos o que no puedan/deban estar en contacto con personas u otros gatos, así como para el periodo de adaptación para los recien llegados.
  • Cat-fetería: Zona de vending solidario de bebidas, café, juguetes y chuches para los gatos… El beneficio de las ventas se utilizará como donación.
  • Baños: Humanos y felinos.

¿Es un bar de gatos?

NO!

Un bar de gatos es un negocio de hostelería donde hay gatos.

La Gatcueva es un local para los gatos donde puedes (o no) tomarte un café mientras los conoces, sentarte a leer, o simplemente jugar con ellos y conocerlos.


X
× ¿Cómo puedo ayudarte?